Nuestro cuerpo está compuesto por millones de células, las cuales tienen un lado positivo y un lado negativo cada una, por lo tanto, generan su campoelectromagnético, y transmiten los impulsos bioeléctricos generados por el Sistema Nervioso Central

De esta forma, el cuerpo está basado en un funcionamiento bioeléctrico, siendo la energía la base de la vida. Cuando nuestro organismo está equilibrado, y la energía fluye normalmente, nuestro cuerpo funciona perfectamente bien y lleno de salud y vitalidad. El acelerado ritmo de vida de la sociedad actual, genera estrés, que a su vez, puede provocar un desequilibrio o un taponamiento energético a nivel celular

Es entonces cuando aparece, la ansiedad, el insomnio, el cansancio, la apatíao la falta de concentración, etc. incluso el Dolor que de una forma o de otra se produce, si se alarga el proceso en el tiempo en casi todos los casos, como dolor muscular, migrañas, dolor en las articulaciones, y mas desequilibrios. Sin embargo, cuando un organismo cansado y estresado recibe los impulsos bioeléctricos adecuados, las células de nuestro organismo recuperan su energía natural mediante una relajación contínua y constante y se restablece el equilibrio tanto de nuestras glándulas como de todo nuestro cuerpo.

NICOVITAL emite una frecuencia similar a la ideal que tiene el organismo humano cuando está relajado (Ondas Alfa o frecuencia Shumman) y su intensidad es MILES de veces inferior a la de un teléfono móvil por ejemplo.

Solo llevándolo en el bolsillo, la señal que emite la reciben nuestras células, y de esta forma tan sencilla, va regulando nuestro Sistema Nervioso y como consecuencia, el buen funcionamiento de todo nuestro Organismo

Por tanto es un sistema considerado de muy alta seguridad. Inocuo (está 3.000 veces por debajo de la Normativa de la OMS) y EFECTIVO en mas de un 95%, según se demostró en nuestras Investigaciones, (años 1995, 96 y 97). Y posteriormente en los miles de usuarios, que dan fe de ello después de casi 20 años en el mercado.

Nicovital Vitalizador es un aparato portátil de ondas electromagnéticas de frecuencia muy baja. El campo electromagnético está 3.000 veces por debajo del Nivel de Seguridad establecido por la UE.

Es un producto de invención española, patentado, fabricado en España desde el año 1995.

Ha sido investigado y testado en la Universidad Complutense y en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, por dos de los mejores equipos de Catedráticos Neurólogos y Doctores Biólogos de este país.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nicovital Vitalizador, actuando a nivel celular, le ayudará a eliminar o mejorar muchos dolores y dolencias de diferente etiología.

Tenemos muchas experiencias muy positivas de gente con fuertes y prolongados dolores en:

  • Dolores de espalda

  • Dolores de piernas

  • Fibromialgia

  • Artrosis

  • Artritis

  • Migrañas

  • Síndrome de piernas inquietas

  • Dolor menstrual

AYUDA a reducir e incluso eliminar el dolor, a veces desde el segundo día de uso, y en casi todos los casos, antes de los DOS MESES. Como consecuencia de esto, mejora la calidad de vida, disminuye el cansancio y mejora la calidad del sueño, devolviendo a los usuarios una vida normal.

LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES LLEVARLO EN EL BOLSILLO Y ESPERAR LOS RESULTADOS. ESTÁMOS PLENAMENTE CONVENCIDOS QUE SERÁN POSITIVOS, Y SI NO ES ASI LE DEVOLVEREMOS SU DINERO.