Condiciones del servicio y condiciones generales de venta

  1. Los productos se servirán dentro del plazo de 24-48 horas siguientes al dia de envío, no incluidos en este plazo fines de semana y festivos.
  2. Según la gama de productos el plazo estimado de entrega puede ser superior.
  3. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega es mayor, deberá ser comunicado inmediatamente por el comprador.
  4. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.
  • Derecho del cliente a desistir del contrato, plazo y devolución
  • Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 14 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos que se especifican en este apartado.
  • El coste del transporte para la devolución deberá ser abonada por el comprador.
  • El producto se devolverá junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.
  • Las devoluciones sólo se aceptaran por un mal estado de la compra, no por cambio de opinión del comprador ni otras causas que no sean mal estado del articulo.
  • El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos, previa comprobación de su estado.
  • En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

Para aclararle cualquier duda sobre los términos expresados, póngase en contacto con nosotros (+34) 800 76 00 74.

Si a los 60 días de estar usando el producto de forma diaria, usted no alcanza los resultados que esperaba, le devolveremos su dinero 

El coste del transporte para la devolución deberá ser abonada por el comprador.