EFECTO DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS EN EL CUERPO HUMANO

La inspiración de nuestros investigadores para desarrollar lo que después sería Nicovital, nació del libro titulado "El secreto de la vida" y de otros libros y artículos que hablaban del poder de las Ondas Cósmicas, la radiación de los seres vivos, la autoelectrización de los seres animados, la orientación del vuelo de las aves.....etc.

Y sobre todo, la célula, parte esencial de todo ser vivo, que según Georges Lakhovsky (Científico nacido en Rusia en 1.870, nacionalizado francés, y falleció en Nueva York en 1.942), es un resonador electromagnético, susceptible de emitir y absorber radiaciones, que debe estar en resonancia, bien con las radiaciones que proceden del suelo (Corriente Telúrica), o bien con las radiaciones que proceden del exterior (Radiación Cósmica de Microondas). Las células pueden desajustarse en su frecuencia de resonancia por las radiaciones provenientes de diversas fuentes como pueden ser la radiación ultravioleta, los rayos X, los aparatos eléctricos (de los que hoy en día estamos rodeados en todo momento -teléfonos móviles, tv, etc.-) y otras. Un desajuste en la frecuencia de resonancia celular natural provoca un desequilibrio en el organismo, lo que le impide combatir las enfermedades. En sus estudios determinó que se podía devolver a la célula a su frecuencia original mediante la irradiación de dicha frecuencia de oscilación mediante aparatos (Primeras ideas sobre el Bioelectromagnetismo).

SE PUEDE DEVOLVER A LA CELULA A SU FRECUENCIA ORIGINAL MEDIANTE ELECTROMAGNETISMO

Desarrollamos Nicovital con la ayuda de muchísimas personas voluntarias que se ofrecieron a probar las primeras versiones del mismo hasta que, al ver los resultados tan beneficiosos que produjeron en diversos voluntarios, nos decidimos a buscar y ponernos en contacto con los mejores investigadores conocidos en la materia, para que realizasen un estudio científico exhaustivo de Nicovital y sus efectos beneficiosos en el organismo.

Conforme avanzaba la investigación, todos los resultados que iban saliendo, siempre favorables, de la Sección de Bioelectromagnetísmo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y de la Unidad de Cartografía de La Universidad Complutense, se fueron llevando periódicamente al Ministerio de Sanidad. Ante estos resultados tan buenos y esperanzadores, solicitamos permiso para su comercialización. Permiso que nos fue concedido el 8/5/96.

ANALIZADO Y MEDIDO EL CAMPO MAGNÉTICO EMITIDO POR NICOVITAL, SE OBSERVÓ QUE ESTE CAMPO MAGNÉTICO, ESTABA MILES DE VECES POR DEBAJO DEL NIVEL DE REFERENCIA DE LA NORMATIVA =(NIVEL DE SEGURIDAD)

En aquel momento contábamos ya con la experiencia de nuestros voluntarios, los resultados favorables de las investigaciones científicas y el permiso de las administraciones públicas para comercializarlo, por lo que nos decidimos a ponerlo a la venta a través de la radio, obteniendo por esa vía la respuesta y el agradecimiento de muchísimos usuarios.

Cuando llevábamos unos tres mil vendidos, encargamos la realización de dos encuestas independientes al azar, para ver el porcentaje de efectividad que tenia Nicovital. Las dos por encima del 64% de respuestas muy positivas. Únicamente el sonido que emitía parecía romper el porcentaje de éxito casi total (Afortunadamente hemos reducido dicho sonido en el nuevo modelo). En cualquier caso, aquello parecía increíble.

Pero, ¿Es tan difícil creer la realidad de lo que vemos y nos cuentan, que prácticamente todo aquel que se pone Nicovital, y lo lleva con constancia durante dos o tres meses, mejora de sus dolencias.... o desaparecen?.

Claro que si nos fijamos en lo que dice el resumen de las Investigaciones seguidas en el Hospital Ramón y Cajal, ......- "EL CAMPO MAGNÉTICO GENERADO POR NICOVITAL ES CAPAZ DE AFECTAR PROCESOS BIOLÓGICOS BÁSICOS, A NIVEL CELULAR y/o TISULAR. (Tisular=Formación de tejido). Ya no nos causa tanta extrañeza. ¿Si es activo a nivel de célula... ¿No será activo también a nivel de formación y renovación de todo nuestro tejido celular?

Han pasado muchos años, y aunque nosotros fuimos los pioneros, en la actualidad ya existen al menos setenta equipos de Investigadores, trabajando en este campo. ¿Será que hizo efecto la presentación de los resultados de la investigación de Nicovital en varios congresos mundiales? ¿Será que el Bioelectromagnetismo ya no es una ciencia tan desconocida?. Lo que sí es cierto, es que ninguno de ellos habla de un aparatito portátil tan pequeño y fácil de llevar, que puede ayudar a quien lo lleva durante todo el día.