Hospital Universitario Ramón y Cajal

El Hospital Ramón y Cajal de Madrid desarrolló en un proyecto titulado "Potencial acción del campo electromagnético emitido por Nicovital (9,61 Hz) sobre diferentes procesos biológicos básicos" con resultados áltamente satisfactorios y publicados en varios congresos mundiales. En esa fecha, todavia no se había publicado nada sobre esta materia.

Resumen de los resultados del Proyecto del Hospital Ramón y Cajal

Universidad Complutense de Madrid

Servicio de Cartografía Cerebral

El Servicio de Cartografía Cerebral de la Universidad Complutense de Madrid también desarrolló un proyecto para ver la eficiencia de Nicovital en la inducción al sueño. Los resultados fueron publicados en un Congreso de Neurociencias del Mediterraneo en Montpellier. Según expresan en su web...

"Anteriormente se han realizado estudios para la empresa privada, como Inversiones Infoventa. Los servicios prestados a esta empresa permitieron determinar cuál de los diversos prototipos de emisores de ondas electromagnéticas inductores del sueño y la relajación era capaz de ejercer un efecto más potente y fiable."

Universidad Politécnica de Madrid

Laboratorio de medidas magnéticas

La evaluación del campo electromagnético emitido por Nicovital, se ha realizado en el Laboratorio de medidas magnéticas de la Escuela Universitaria de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid.